miércoles, 13 de febrero de 2008

Lights! camera! action! a lot of action!!

Uf después de varios días recuperación después de ver las escenas de Bette y Tina esta semana ya estoy de vuelta. Las escenas mas hot que he visto desde el episodio 9 de la segunda temporada, aparecieron en la pantalla de mi computador el domingo por la noche.
El capitulo en si lo encontré algo aburrido, la verdad que después de ver a B&T en acción nada se compara con eso.
Escena en la cocina de Bette:Tina llega unas horas antes de que Kit traiga de Disney a Angie, Tina llega con la clara intensión de pasar tiempo a solas con Bette, llega con actitud seductora, con ropa interior para la ocasión. El comentario de Bette sobre que le gusta cocinar para Angie por que es como si fueran una familia y que desea cocinar para Tina, le da la luz verde para lo que viene después. Lo que me gusta de esta escena que muestra lo pasional que pueden ser B&T.


En la casa de Tina: El segundo encuentro es para un asunto de re conexión de hacer el amor. Esos besos llenos de pasión, pero también llenos de ternura, las miradas de amor entre ellas, es una escena hermosa en ese sentido, es tan palpable el sentimiento entre ellas en esa escena, que a pesar que sea un espejo de la escena del piloto, creo que la supera en sentimientos. Creo que no tengo nada nuevo que acotar, ya se ha dicho todo sobre la química de JB/LH y lo real que se ven sus escenas.