martes, 22 de enero de 2008

Lady of the Lake



Bueno como todos los lunes hoy en la mañana bajé el nuevo episodio de The L Word, el tercero de esta temporada, Lady of the Lake, comparado con el anterior, me gusto bastante, solo hay una escena entre Bette y Tina, pero en general el episodio es bastante mejor que el anterior.
El episodio parte con el sueño de Alice, es una parodia a los Angeles de Charlie, lo mejor de todo es la exquisita voz en off de JB, como Charlie, esta escena es la ganadora del concurso en donde las fans escribían una escena para la serie, sufrió unas modificaciones con la original, pero resultó divertida igual, otra cosa que me llamó la atención es que Kate se ve bastante mas linda con el pelo largo y vestida como mujer.
Hablando de Kate y Shane, disfruté bastante mas ver a Shane tratando de no tener sexo, que teniéndolo, tiene talento Kate para la comedia.
Alice y Tasha, me gusto ver a Alice apoyándola y buscando de que forma ayudar a Tasha. Lo que me molesto de esa escena, es el movimiento constante de la cámara, después de unos segundos quería que se acabará luego la escena.
Tina, antes que todo, tengo que mencionar que LH es de las mejores haciendo escenas de sexo en la serie, se nota que no tiene complejos ni miedos en estas escenas, pero JB es la mejor partner para ella así que espero con ansias los próximos capítulos.
Bette definitivamente la amo así como ella es, con todos sus defectos, que sea odiosa y que le cueste integrarse al grupo de amigos de Jodi, mientras mas defectos tenga Bette mas amo este personaje y de paso a JB también. Bette tuvo gran gesto de dejar de lado sus compromisos para ir con Jodi a conocer a sus amigos y saber que era importante para Jodi que ella la acompañara. Comentario aparte merece el mejor amigo de Jodi, Michael Angelo, uf que tipo más odioso, no se creo que sobre paso el espacio de Bette lanzandola al agua, creo que fue desubicado de su parte, debió respetar que Bette es diferente a ellos y que tenia trabajo que hacer.
Pobre max en este episodio sentí lastima de él nadie quiere ver su podcast y no entiendo por que Alice es tan odiosa con él?? y bueno se estan metiendo en otro tema, la atracción de Tom el interprete de Jodi, hacia Max...nose que resultará de eso.
Dejo para el final a Helena y su beso con Shane, se vio interesante ese beso, pero esa ultima escena pareció una despedida definitiva de la serie, espero que vuelva en los últimos episodios, lamentablemente el personaje de Helena ya había perdido su norte y espero que al volver los guionistas encuentren una historia que valga la pena por que seria una pena perder a Rachel Shelley de la serie.
Pero saben que es lo mejor de este capitulo?? que ahora viene el cuarto y es lo que todas las tibetters estamos esperando!!

Más información de la serie en Tibette en español

2 comentarios:

BRD dijo...

Me haces y haras falta......

Att
Antonia Grullon

Anónimo dijo...

Estamos a la espera de la cuarta temporada, debo decir que en la tercera ¿o fue segunda? tempora hubo varios personajes que a mi modo de ver no enriquecieron en nada la serie, es mas, hasta me disgustaron, las escenas confusas de Moira o ¿max? en el bar con el Gay que administra The Planet. ¿que sentido tienen? Ojala y la historia de Tina y Bette, no termine de la misma manera que la de Shane y Carmen, ...Absurda. Me inquieto un poco el regreso de ¿Sherry? a la vida de Shane, vuelve asi nomas, ...sin remordimientos? sin explicaciones ? y corre para una sola noche!!!. absurdo. ¿y las dudas de Shane, los remordimientos, el miedo a perder a su ¨VERDADERO AMOR? existio eso, me parece que a ese segmento le falto algo, ¿que buscaba la otra? solo una noche?... algo falta.