jueves, 3 de enero de 2008

LGB Tease segunda parte.

Ya comenté todo lo relacionado a Bette y Tina en el primer episodio ahora les toca al resto de las historias.
El primer episodio a diferencia del comienzo de la temporada pasada, lo encontré mucho más entretenido, cierra las historias anteriores y da paso a las nuevas de mejor forma además que esta mas cargado al humor.
Jenny: Desde que se convirtió en el narcisismo en carne y hueso que tengo una relación amor/odio con ella, es como para matarla generalmente, pero confieso que ahora me encanta su personalidad completamente retorcida y cargada al humor, me tenia harta con sus problemas existenciales, ahora que ya esta completamente loca me empezó a agradar. Ahora que es una "Diva y bitch", es uno de mis personajes favoritos.
Alice/Tina/Shane: Tina paso a reemplazar a Dana en el trío, y creo que fue una buena decisión, por lo menos Laurel no ha defraudado mostrando el lado mas light de Tina.
Jodi: La odié realmente en este episodio, de verdad que rompio el corazón de Bette con tu estupida discusión sobre la decoración de la mesa...han pasado semanas sin ver a Bette, yo en su lugar en lo que menos me fijaría seria la decoración, hay otras cosas mas importantes en que fijarse. Aun sigo pensando que no existe nada de química sexual entre Bette y Jodi.
Joyce/Phyllis: perdida total de tiempo, demasiado aburrida la historia de ellas. Sin comentarios.
Max: nunca comento sobre él, nunca logro prestar atención a una frase completa que diga Daniela Sea.
Helena: Por lo menos el comienzo de su historia logra ser divertida en ocasiones pero habrá que ver en que termina. Digamos que IC no le dedica mucho a Helena así que no tengo expectativas con su historia.
Shane: Lo mismo de siempre, creo que su personaje no da para más, no crece se queda estancado en las mismas situaciones, además que no entiendo como Shane puede conseguir tanta mina si usa las mismas frases repetidas siempre.

Bueno si no mencioné algo es por que por que no capto realmente mi atención y lo olvidé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi Jenny no me agrada,no la soporte.

Pero si me gusto cuando le dijo a Tina que Bette y Jodie se veian tan enamoradas jajaja...ese sarcasmo me gusto.

BRD dijo...

Shane consigue por su apariencia,siempre llamara la atencion alguien asi sencillamente.

Att
Antonia Grullon

Anónimo dijo...

Soy fanatica de la serie, pero hay cosas que yo no hubiera hecho jamas, por ejemplo en la segunda temporada no le hubiera pedido a mi pareja que dejara mi cama y se mudara a la habitacion de huespedes, en todo caso me hubiera mudado yo. lo mismo en el caso cuando Tina le dice que tiene interes en un hombre, yo me largo aunque el corazon me sangrara.