lunes, 31 de diciembre de 2007

LGB Tease primera parte.


Ayer vi el primer episodio de la nueva temporada de The L Word. Acá van algunos comentarios. Primero que todo no cambiaron el horrible tema de introducción, llevo 4 temporadas deseando que vuelvan al tema instrumental de la primera temporada era bastante decente. Bueno creo que eso ya no sucederá.
La temporada comienza con la entrevista para pre-escolar para Angélica, de paso comento que esta exquisita y ahora ya dice sus propias lineas. Volviendo al tema, en la entrevista Bette pretende que aún es pareja de Tina y que viven juntas, todo para que Angélica sea aceptada en el colegio. Afuera se encuentra con una pareja gay que tienen un niño adoptado y que es mezcla de judío y otras razas mas....Angélica no es nada comparada con la mezcolanza del niño.
Si eres una tibetter este episodio te va a gustar, hay bastante interacción entre Bette y Tina mucho más en un solo episodio que en la primera mitad completa de la Season 4. El primer episodio deja bastante claro que Tina aun esta enamorada de Bette y que ahora todo gira en torno a Bette. Los comentario de Alice sobre que debería dejar de pasar tiempo con ella en su casa por ejemplo, en donde Tina menciona que Bette dejó la vara muy alta,también los de la fiesta en donde comienzan a buscarle una posible candidata a novia para Tina, pero esta solo tiene ojos para Bette, la cara de celos cuando llega Jodi la delatan. Bette por otro lado aun es posesiva con Tina, tiene interés en saber si paso algo entre Tina y Kate (la cineasta que apareció en los últimos capítulos de la temporada anterior), y de conocer detalles de la vida sexual de Tina, dejan entre ver que Bette debe tener algún interés oculto, de otra forma no me explico que por que desea saber si Tina se acuesta con alguien o no. Pero Tina le deja bien en claro que no es asunto de Bette y no tiene por que darle explicaciones. El punto importante en esta escena es que Bette además de la curiosidad por saber si alguien más ha tocado a Tina en este ultimo tiempo, es que al ver a Tina topless en la piscina no le es para nada indiferente, ella trata de actuar como si le diera lo mismo que Tina esta semi desnuda en frente de ella, pero su actitud la delata completamente, es notorio que lo único que quiere es verla pero sabe que no es lo correcto y evita apreciar el cuerpo de Tina. Debo acotar que me sentí completamente identificada con la actitud de Bette.

El inicio de la temporada deja la base para el triángulo Bette/Tina/Jodi.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentarios Ktita.

Anónimo dijo...

Apesar de mi inglés inexistente, lo poco que entendí del cap. me gustó Tina está muy interesante esa mujer esta temporada.
Jodi que siga así nomás no es ninguna competencia para Tina, tan desubicada q es jodi Pffff y Bette mmm..Bette es Bette y ya se dará cuenta de lo que se está perdiendo.
A diferencia de Ktita yo me sentí identificada con Tina en la fiesta jajaja mirar con cara de cordero degollado y después negarlo, esa soy yo...a veces

Anónimo dijo...

Esta temporada empieza con buen pie este primer capitulo fue del agrado de todas las fans sobre todo las Tibette que hemos estado temporada tras temporada con la esperanza de que ellas vuelvan.

Tina al parecer siente algo por Bette espero que eso no sea soledad y emvidia porque Bette tiene a alguien en su vida y realmente sea amor.

jadavi dijo...

hola
esyoy totalmente de acuerdo con tus comentarios yo he seguido la serie y es magnifica
estas dos mujeres nacieron la una para la otra
y en este capitulo se ve como son las cosas