jueves, 27 de diciembre de 2007

Transplantes de personalidad de Ilene


Hoy estuve leyendo un articulo (Counting Down to the L word season five, deTracy E. Gilchrist) sobre la nueva temporada, gente afortunada que recibe los episodios antes de salir al aire, este año son 8 para la prensa, mencionaba algunos spoilers y opiniones en general de la temporada...me detuve en este punto "Post-heterosexuality, Laurel Holloman’s Tina appears to have undergone another personality transplant making her one of the most watch-able, sexiest and fun characters of the new season. " Que es algo que se ha ido repitiendo cada año, el transplante de personalidad de ciertos personajes pasando de una temporada a otra, este año nuevamente fue el turno de Tina. Para quien sigue la serie desde un comienzo , sabe que en un principio Tina era la típica esposa de su casa, dejó de trabajar, prepara su cuerpo para la maternidad y atiende a su amada esposa (Bette), todos sabemos en que termina la primera temporada (Bette engañando a Tina y el primer quiebre de B&T), luego en la segunda temporada aparece una Tina mucho mas "independiente", lógico luego de terminar su matrimonio le toca arreglárselas sola, todo predecible hasta el termino de la segunda temporada, ella decide volver nuevamente a la casa con Bette. Pero es en la tercera temporada en donde comienzan los transplantes, o las suplantaciones por sus gemelas, malvada en el caso de Tina y la buena en el caso de Helena y la droga de Alice. Pero volviendo a Tina pasa de ser una mujer amorosa en la segunda temporada a una "bitch" en la tercera, que trata de mala manera a Bette, sé que se lo merece mas de una vez, pero no todo el tiempo!!!. Pendiente todo el tiempo del dinero que gasta Bette, pero sobre todo desinteresada en Bette como mujer y bueno la guinda de la torta interesada en los hombres nuevamente, cuando pensamos que se vendrían días mejores para B&T, Ilene nos presenta a la gemela malvada de Tina. Entrando en la cuarta la primera mitad de la temporada aun esta la gemela malvada y por arte de magia esa malvada Tina desaparece!!! sin explicación alguna Tina llega un día a la casa de Bette por Angelica y le confiesa de que la extraña demasiado y que aun la ama y se vuelve una especia de Cirano de bergerac ayudando a su amada (Bette) a reconquistar a su nuevo amor (Jodie). Este es un truco que ha usado Ilene en mas de una oportunidad, cada vez que uno de sus personajes toma un camino y que no es aceptado por las fans de la serie, en la siguiente temporada, aparece una versión nueva de estos personajes sin ninguna explicación, sin motivos que expliquen los cambios de personalidad. Bueno al parecer este año sucederá lo mismo, nueva personalidad para Tina. pero saben que? soy una tibetter, y si este cambio la lleva a acercarse a Bette, que mas da!!!. Muéstrenme es química única de ellas dos y le perdono todas las inconsistencias de Ilene Chaiken

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que IC nos de la linda sorpresa de volverlas a unir al final de temporada y que su amor sea verdadero y duradero

Unknown dijo...

La personalidad de Tina ha sido bien compleja durante toda estas temporada, pero tal como dices, si las juntan, nada importa.

Anónimo dijo...

sino fuera por Bette y Tina hace rato hubiese perdido el interés en la serie, sólo espero q esta temporada las vuelva a reunir y que la historia sea creíble aunque con IC nunca se sabe.
Felicidades por el blog

Anónimo dijo...

que alegría encontrar tu blog!!!
opino lo mismo que tú....bette y tina transmiten una onda increible. Ojalá podamos verlas juntas esta temporada y que bette se olvide de jodi de una buena vez.
con respecto a las incoherencias en las personalidades de los personajes, creo que ya es una tónica de la serie, dime quien no ha tenido trastornos de personalidad....creo que bette ha sido la más fiel a sus orígenes.
Porfa sigue escribiendo....me encanta esta serie y los espacios acá en chile no son muchos.
Suerte y arriba Tibette!!!!

Anónimo dijo...

Por desgracia la inconsistencia e incoherencia de personajes importantes de la serie es lo que ha hecho que TLW no sea un auténtico hit.
Su fama se debe a que supo abarcar por primera vez temas que identifican a un nicho no menor de la sociedad, todo acompañado de un buenisimo casting y una produccion de primer nivel. Por eso su público y fans son fieles, pero si los guiones hubieran sido realmente buenos, no sólo la comunidad homosexual -mayoritariamente femenina- serían sus seguidores, si no una buena parte de los consumidores de series de televisión.

Esperemos que este 2008 las cosas anden mejor.