domingo, 23 de diciembre de 2007

Nuevo Proyecto




Hola...hace unas semanas decidí embarcarme en un pequeño proyecto: mi propio foro dedicado a Bette y Tina, personajes de la serie The L Word, después de pasar casi 4 años inscribiendome en cuanto foro existe dedicado a TLW y consumir la mayor cantidad posible de información sobre esta serie (que es uno de mis placeres culpables), me siento capacitada para administrar mi propio espacio dedicado a unos de mis personajes favoritos en la tv actual (Bette Porter) y quien desde el comienzo de la serie fuese su pareja (Tina Kennard).
Cuales son mis metas con este proyecto?? bueno poder crear una comunidad en español...algo así como un análogo a lo que es tibette.com, pero su versión chilensis, que sea un lugar en donde se encuentre la información actual en español sobre B&T y TLW en general. Por ahora es un proyecto sencillo y recursos limitados...pero tengo todas las ganas de que esto prospere en el tiempo....Bueno para quien me lea y desee conocer mi proyecto los invito a :

http://tibettechile.creatuforo.com

No hay comentarios: